Así lo reveló en las últimas horas el periodista Eduardo Erazo, detallando la drástica limpieza que se viene en el cuadro torero. A nivel de los jugadores foráneos, la alta cúpula decidió que Tomás Martínez, Héctor Villalba y Sergio Núñez se marchen de la institución, una medida drástica considerando que la dirigencia solo tiene planificado cubrir los puestos de dos de ellos debido a las limitaciones que exige el reglamento de inscripciones de la LigaPro. Por el lado de los futbolistas nacionales, los defensas y atacantes tampoco se salvaron de la evaluación, ya que Jonathan Mina y Miguel Parrales no han convencido con su rendimiento y la directiva les bajó el pulgar de manera definitiva para el segundo semestre. Lo que los altos mandos del club no se plantean bajo ninguna circunstancia es un cambio de timonel: El director técnico César Farías cuenta con el respaldo absoluto y está plenamente ratificado en su cargo para liderar la reestructuración del equipo.
Limpieza absoluta para el segundo semestre: Cinco cabezas rodarán en Barcelona por la crisis de resultados
Fuente original: www.futbolecuador.com →