sports

Limpieza absoluta para el segundo semestre: Cinco cabezas rodarán en Barcelona por la crisis de resultados

Así lo reveló en las últimas horas el periodista Eduardo Erazo, detallando la drástica limpieza que se viene en el cuadro torero. A nivel de los jugadores foráneos, la alta cúpula decidió que Tomás Martínez, Héctor Villalba y Sergio Núñez se marchen de la institución, una medida drástica considerando que la dirigencia solo tiene planificado cubrir los puestos de dos de ellos debido a las limitaciones que exige el reglamento de inscripciones de la LigaPro. Por el lado de los futbolistas nacionales, los defensas y atacantes tampoco se salvaron de la evaluación, ya que Jonathan Mina y Miguel Parrales no han convencido con su rendimiento y la directiva les bajó el pulgar de manera definitiva para el segundo semestre. Lo que los altos mandos del club no se plantean bajo ninguna circunstancia es un cambio de timonel: El director técnico César Farías cuenta con el respaldo absoluto y está plenamente ratificado en su cargo para liderar la reestructuración del equipo.

Fuente original: www.futbolecuador.com →