sports

Christensen se pronuncia sobre su futuro: "Todo el mundo sabe lo que quiero"

Andreas Christensen quiere continuar en el FC Barcelona y la dirección deportiva liderada por Deco está dispuesta a renovar el contrato del futbolista danés, que expira el próximo 30 de junio. Hay buena sintonía entre las dos partes y todo apunta a que el central continuará en el club blaugrana a pesar del calvario con las lesiones que ha sufrido en las dos últimas temporadas. Hansi Flick está de acuerdo con ello.

Leer la noticia completa

Fuente original: www.sport.es →